lunes, 29 de septiembre de 2008

JORNADAS DE SOLIDARIDAD CON BOLIVIA




En próximos días el Comité de solidaridad con Guatemala vuelve a Rocha, esta ves para realizar una serie de actividades en solidaridad con el hermano pueblo de Bolivia.
Los días 18 y 19 de Octubre los invitamos a participar junto al querido y solidario pueblo de Rocha, (en particular los compañeros ediles de la bancada del Frente Amplio) de la muestra del documental "Democracia a Palos", la participación del compañero Julio Gutierrez Boliviano Aymara, y representantes de la asociación de bolivianos residentes en Uruguay. Como siempre terminaremos abriendo un espacio de preguntas y\o aportes, culminando las jornadas con una muestra cultural de música boliviana con trajes e instrumentos autóctonos.
Gracias a todos y todas los compañeros y compañeras que se hicieron presentes para manifestarse por la democracia y en contra de todo intento de golpe de estado y desestabilización del gobierno democrático de Bolivia, llevado a cabo por EEUU. El día Viernes 12 de Septiembre frente a la embajada de EEUU, todos juntos mostramos que Latino América es una sola y que ya ningún imperio nos va a doblegar...
La Lucha Sigue!!! NO PASARAN!!!

No hay comentarios: