miércoles, 31 de diciembre de 2008

1° DE ENERO 2009: 50 AÑOS DE REVOLUCION...



Hace 50 años un pueblo tomaba en sus manos el destino de su patria, dándole una brutal derrota al gobierno facho de Batista. La respuesta fascista del imperio yankee a través de la CIA no se hizo esperar, pero otra vez el heroico pueblo de Cuba dio una derrota que jamas el mundo entero olvidara, y esa derrota fue la de Bahía de cochinos. Luego, la brutal bestia impondría un bloqueo criminal contra el pueblo cubano arrastrando a muchos pueblos a ser cómplices de esta criminalidad y condenando así a las Naciones Unidas a ser no mas que un instrumento de dominación.
Hace ya 50 años que los hermanos cubanos vienen siendo victimas de una constante agresión imperialista pero hace ya también 50 años que un pueblo entero resiste y lucha día a día para mantener ea patria revolucionaria que ellos mismos han construido.
Queremos llamar al mundo entero a que se levanten y pidan la libertad de los 5 heroicos compañeros cuyo único delito fue denunciar a los terroristas que el Gobierno de Estados Unidos da refugio.
Entonces, así es que desde el "Sur del Sur", enviamos un saludo fraterno y revolucionario al pueblo cubano que jamas el imperialismo podrá derrotar, y siempre contaran con el compromiso revolucionario de Latinoamerica.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE...
PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS...
QUE VIVA CUBA!!!

No hay comentarios: