martes, 16 de junio de 2009

Libertad a los 5 heroes cubanos


Hoy es un día de vergüenza

El día de hoy, martes 16 de Junio del 2009, MANIFESTAMOS nuestro repudio frente a la decisión del Tribunal Supremo de Estados Unidos quien ratificó las condenas de los 5 héroes cubanos, acusados de 'espionaje' y de 'atentar con la seguridad nacional' de Estados Unidos;
La verdad es que los 5 héroes Cubanos, solo intentaban frenar la oleada de atentados en contra de Cuba. Nunca atentaron en contra de la seguridad nacional de Estados Unidos, sino que por el contrario, le compartieron al gobierno y al FBI, información de los grupos terroristas que operaban dentro de Estados Unidos y que estaban planeando acciones contra el pueblo cubano desde Estados Unidos, terroristas que son financiados por la CIA y el FBI, trabajan para ellos, y por supuesto que si van a juicio muchas cosas saldrían a la luz.
Y en vez de encarcelar a los terroristas, encarcelaron a los cubanos que denunciaron estos crímenes.
Por lo tanto, EXIGIMOS al Presidente Barack Obama, que se ponga los pantalones y si realmente quiere hacer bien las cosas, que ponga en libertad a los 5 compañeros cubanos anti-terroristas. Exigimos que el Gobierno de Estados Unidos deje de dar cobijo a terroristas y mercenarios internacionales.

A los 5 cubanos, clamamos ante la comunidad internacional que son un ejemplo de dignidad para el mundo, y que pronto lograremos su libertad, el mundo entero tiene que adherir a la campaña por la libertad de los 5 (http://www.libertadparaloscinco.org.es/ )
Conjuntamente, exigimos al Gobierno de Guatemala que libere de inmediato a Ramiro Choc, preso político que el estado mantiene secuestrado desde el 14 de Febrero del 2008.


¡HONOR Y RECONOCIMIENTO A LOS 5 HEROES CUBANOS QUE PRONTO ESTARAN EN CASA CON SUS FAMILIAS Y SU PUEBLO!
¡HONOR Y RECONOCIMIENTO AL COMPAÑERO RAMIRO CHOC QUIEN LUCHA POR LOS DERECHOS DE LAS COMUNIDADES INDIGENAS Y CAMPESINAS EN GUATEMALA!
¡NI UN PASO ATRÁS COMPAÑEROS!



Comité de Solidaridad con Guatemala en Uruguay

No hay comentarios: