sábado, 25 de julio de 2009

A 56 años del asalto al cuartel Moncada

A 56 años del asalto al cuartel Moncada

El Comité de Solidaridad con Guatemala en Uruguay, le da un saludo fraterno y revolucionario al pueblo de Cuba en este 56 aniversario del asalto al cuartel Moncada. Esta heroica acción que llevaron a cabo un grupo de revolucionarios comandados por el compañero comandante Fidel Castro Ruz, marcaria el comienzo del fin a la dictadura de Batista, y el principio de la revolución cubana.

En el juicio que se hiciera al comandante Fidel Castro, y al resto de los heroicos combatientes, el compañero Fidel dijo al finalizar: « la historia me absolverá », y vaya si lo absolvió. También le damos un saludo fraterno y revolucionario al querido pueblo de Cuba por estos 50 años de revolución que han sabido defender de las garras del imperialismo Yanqui y sus perros oligarcas, dispuestos a seguir defendiendo su revolución con el fusil en las manos de ser necesario, convencidos por el ejemplo del Che, de Camilo, de Raúl, de Fidel, y también de todos ellos, el pueblo.

Nuestra querida coordinadora de apoyo a la revolución cubana en Uruguay, el día viernes 24, rindió homenaje a los hermanos cubanos como todos los años, en el cine teatro plaza de la ciudad de Montevideo.

Queridos hermanos, soplan nuevos vientos en nuestra patria latinoamericana, y hoy más que nunca debemos estar unidos en base a la lucha, a la resistencia, y poniendo en práctica el internacionalismo proletario, como decía el Che: « luchar contra el imperialismo donde quiera que este ».

QUE VIVA LA REVOLUCIÓN CUBANA!!

HONOR Y GLORIA A LOS HEROES DEL MONCADA!!

QUE VIVAN LOS PUEBLOS DE LATINOAMERICA Y EL CARIBE!!

HAY QUE LUCHAR HASTA VENCER...!!

NO PASARAN!!

Comité de Solidaridad con Guatemala en Uruguay


No hay comentarios: