lunes, 6 de julio de 2009

CNN: ORGANO DE PRENSA DE LA OLIGARQUIA, DEL FASCISMO Y DE LA CIA...

CNN: ORGANO DE PRENSA DE LA OLIGARQUIA, DEL FASCISMO Y DE LA CIA...

Lamentablemente, el cerco informático que ha impuesto el gobierno golpista en el hermano país de Honduras, es muy grande y cada vez más grande. Hasta el momento se han reportado cierre de emisoras, amenazas y órdenes de captura en contra de periodistas, y una gran desinformación emitiendo solo la voz de los golpistas.
En la tarde de ayer, Domingo 5 de Julio, cuando el heroico pueblo hondureño fue al aeropuerto de Tegucigalpa para recibir a su Presidente constitucional Manuel Zelaya, (a quien no se le permitió aterrizar y se le amenazo de derribar su avión a tiros), el ejercito, en una cobarde emboscada, asesino a dos personas, entre ellas a un jovencito de tan solo 16 años, de un disparo en la cabeza. También dispararon contra la prensa internacional que ahí trabajaba.

Hasta el momento, el papel de la CNN a sido darle voz a los golpistas, y al mismo tiempo que sucedían esta represión en el aeropuerto de Tegucigalpa, la cadena privada CNN mostraba paisajes turísticos de México. Queremos decir que este medio de comunicación es un instrumento de la oligarquía, del fascismo y de la CIA, es el órgano propagandístico de desinformación que están utilizando los golpistas para confundir a la comunidad nacional e internacional.
Hoy, lunes 6 de Julio, a primera hora de la mañana, la CNN le daba un gran espacio a Juan Carlos Hidalgo, analista del Instituto de Investigación CATO Institute, ubicado en Washington, quien, además de reconocer al Gobierno golpista como legitimo y constitucional, dijo que lo mejor que podía hacer Manuel Zelaya era quedarse fuera de Honduras hasta que se realicen las elecciones en ese país, previstas en un principio para Noviembre de 2009. También, dijo que lo sucedido en la tarde de ayer era culpa de Zelaya, que se auto nombraba como Presidente.
Repudiamos la actitud de CNN apoyando al fascismo en todo el mundo, queremos decir a Juan Carlos Hidalgo que es un fascista, perro de la oligarquía y de la CIA, queremos decirle a estos títeres del imperio que sus manos están manchadas con la sangre del pueblo hondureño.

A nuestros queridos hermanos que ya tienen 8 días resistiendo heroicamente en las calles de toda Honduras, les decimos HONOR Y RECONOCIMIENTO.
La heroica sangre de los compañeros caídos, cobardemente asesinados por las fuerzas fascistas de la oligarquía, es solo el comienzo de una nueva etapa que culminara en un proceso revolucionario, su sangre regara esta semilla que dará como fruto el triunfo del pueblo sobre la tiranía, y renacerá en todo el pueblo la flor de la libertad.

Comité de Solidaridad con Guatemala en Uruguay

¡QUE VIVA EL HEROICO PUEBLO DE HONDURAS!
¡QUE VIVA LA RESISTENCIA!
¡LA LUCHA SIGUE!
¡NO PASARAN!

1 comentario:

sapito dijo...

Es sospechoso que el gobierno de Obama, le deje suelta a la CNN y susu comentarios tan cercanos a Bush, al KKK y a la CIA.
?Que pasa con Obama?