viernes, 17 de julio de 2009

Al hermano pueblo de Honduras

AL HERMANO PUEBLO DE HONDURAS

Como Comité de Solidaridad con Guatemala en Uruguay, queremos darles desde nuestro país, un abrazo fraterno y revolucionario, en estos 20 días de heroica resistencia. La lucha que desde las calles han dado las fuerzas populares organizadas, demuestran que ya es irreversible este proceso de cambios, que ni un golpe de estado, ni los imperialistas yanquis, van a poder parar la 4° URNA ni la ASAMBLEA CONSTITUYENTE.
Queridos hermanos hondureños, estamos seguros de que esta será, quizás la última semana de lucha contra las fuerzas fascistas las cuales van a ser derrotadas por el ejercito del pueblo que lucha desde las calles utilizando como arma, LA RAZON, LA DIGNIDAD, Y LA ESPERANZA de tomar el destino de Honduras en sus manos.
Pero después del triunfo contra el fascismo, vendrá la gran lucha, y capas que la más larga, y esta lucha es por el cambio, es por una sociedad sin explotados ni explotadores, pero esta lucha es junto al pueblo latinoamericano, que los acompaña y no los dejara solos.

Honor y reconocimiento al querido hermano pueblo de Honduras, la victoria esta cerca compañeros, ¡¡¡hay que luchar hasta vencer!!!


Comité de Solidaridad con Guatemala en Uruguay

¡QUE VIVA EL HEROICO PUEBLO DE HONDURAS!
¡QUE VIVA LA RESISTENCIA!
¡LA LUCHA SIGUE!
¡NO PASARAN!

No hay comentarios: