martes, 22 de septiembre de 2009

HONDURAS RESISTE, Y LA VICTORIA YA ESTA CERCA

HONDURAS RESISTE, Y LA VICTORIA YA ESTA CERCA

Finalmente el presidente de los hermanos hondureños está de regreso en su patria, lamentablemente la oligarquía y los yanquis imperialistas de la mano de la CIA, arremetieron con todo en contra de ese pueblo heroico que sigue resistiendo desde hace ya más de tres meses. Tras su llegada el presidente Manuel Zelaya, se refugió en la Embajada de Brasil, ya que los perros del imperio pueden atentar contra su vida.

Ya es hora que los golpistas se entreguen, y que un tribunal internacional los juzgue, es hora de que el pueblo de Honduras pueda vivir en paz, y que por fin se ponga la cuarta urna para que ese pueblo heroico tenga su asamblea constituyente.

El gobierno asesino golpista decreto un toque de queda porque le tienen miedo al pueblo, pero el pueblo sigue en las calles y ya nadie los podrá sacar, hasta que el pueblo logre la victoria finalmente.

El Comité de Solidaridad con Guatemala e Uruguay saluda al pueblo hermano de honduras. Que siga la resistencia hermanos, a los hermanos latinoamericanos, a solidarizarse con Honduras, salgamos a las calles de donde nos encontremos y manifestemos en apoyo a Honduras!

MANUEL ZELAYA... ¡¡PRESENTE EN LA LUCHA!!

¡¡¡HONOR Y GLORIA AL HERMANO Y HEROICO PUEBLO DE HONDURAS!!!

¡¡¡FUERA YANQUIS DE LATINOAMERICA!!!

¡¡¡¡SI EL PRESENTE ES DE LUCHA...EL FUTURO ES NUESTRO!!!!

Comité de Solidaridad con Guatemala en Uruguay


No hay comentarios: