miércoles, 12 de agosto de 2009

AH1N1 NO QUIERE COSAS CHANCHAS

AH1N1 NO QUIERE COSAS CHANCHAS

El Presidente de Costa Rica, Oscar Arias, se contagio de la gripe AH1N1, según las noticias del día de ayer, martes 11 de agosto.

Nosotros nos preguntamos si esto no sería una estrategia más del imperio yanqui tras el fracaso de las negociaciones propuestas por la Secretaria de Estado Hilary Clinton, la cual desconoció y pasó por encima del mandato de la OEA. Oscar Arias se convirtió en un momento en el caballito de batalla de los golpistas y del departamento de estado de los yanquis, para estirar el proceso golpista por un tiempito, y mientras tanto hasta quisieron obtener una amnistía para los asesinos que rompieron el orden constitucional, asesinaron gente, violaron libertades, expulsaron a periodistas del país, pero no lograran ninguna amnistía.

Ahora seguramente tratan de sacar de escena a Oscar Arias, ya que se dieron cuenta que no iban a lograr nada por ese lado, y la gripe AH1N1 que le sirvió a muchos gobiernos para tapar algunas cosas, ahora también es una herramienta útil para los asesinos del imperio y de Honduras. Pero de ser cierto que Arias este contagiado... bueno será un castigo por meterse en cosas CHANCHAS, y la gripe porcina lo llamo al orden.

Quizás sea esta una maldición que de apoco terminara con los golpistas, en Honduras el pueblo sigue firme en la lucha ya con casi 49 días de resistencia en las calles, cosa que nunca se imaginaron los yanquis ni sus perros de la oligarquía hondureña, y saben que les queda poco.

Queridos compañeros y compañeras, tenemos que estar alertas ante la amenaza que significa este golpe de estado, y las 7 bases militares que el imperio yanqui instalo en Colombia con el permiso del narco presidente Álvaro Uribe que siempre se bajo los pantalones ante el imperio.

Al pueblo de Guatemala lo convocamos a la lucha, y a cerrar las fronteras hasta que los hermanos hondureños logren la victoria y el Presidente constitucional Manuel Zelaya regrese a Honduras.

Al gobierno de Guatemala le exigimos la libertad de nuestro compañero Ramiro Choc a quien tienen secuestrado por luchar en contra de esa oligarquía que domina en Centroamérica, y son aliados de las transnacionales que financiaron también el golpe de Honduras, la libertad de nuestro compañero Ramiro Choc no se puede demorar ni un minuto más, si no se está demostrando ante el mundo que en Guatemala estamos ante un gobierno aliado a la oligarquía y al imperialismo.


¡QUE VIVA LA HEROICA RESISTENCIA DEL PUEBLO DE HONDURAS!

¡POR LA AUTO DETERMINACION DE LOS PUEBLOS!

¡HAY QUE LUCHAR HASTA VENCER!

¡SI EL PRESENTE ES DE LUCHA... EL FUTURO ES NUESTRO!

¡GOBIERNO GUATEMALTECO OLIGARCA Y REPRESOR, LIBEREN A RAMIRO CHOC!

Comité de Solidaridad con Guatemala en Uruguay


No hay comentarios: