viernes, 14 de agosto de 2009

REPUDIAMOS LOS ACTOS TERRORISTAS COMETIDOS EN BOLIVIA

REPUDIAMOS LOS ACTOS TERRORISTAS COMETIDOS EN BOLIVIA

El comité de solidaridad con Guatemala en Uruguay, repudia los dos actos terroristas cometidos en el hermano pueblo de Bolivia por medio de cartas bomba el día jueves 13 de agosto del 2009.

Ya se comienzan a ver las acciones que tienen preparadas para los hermanos de Bolivia, Venezuela, Ecuador, y todo aquel pueblo que se libere de las garras imperialistas, los mercenarios que trabajan bajo las ordenes de la CIA y que aparentemente ya pusieron en acción sus planes para querer implantar el terror.

El golpe de Estado en Honduras fue solo el comienzo de esta guerra que pretenden impulsar, las bases en Colombia lo ratifican, y estos atentados ya nos dan la certeza de que esta guerra será como las del pasado, recordemos cuando el asesino mercenario, y terrorista Posadas Carriles bajo el auspicio de la CIA, el PENTAGONO, y EL DEPARTAMENTO DE ESTADO de los EEUU, asesino gente en toda América. Recordemos cuando Posadas Carriles puso una bomba en un avión de Cubanas de Aviación, recordemos todos los atentados con bomba que realizo este terrorista, bajo el amparo de EEUU, quien hasta hoy le da refugio.

Nos solidarizamos con los hermanos de Bolivia, y que la unidad de nuestros pueblos se haga cada vez más solida, que la resistencia de nuestros pueblos sea cada vez mas organizada, que la solidaridad internacionalista este cada vez más presente entre nosotros.

A los oligarcas separatistas de Bolivia les decimos que no van a poder hacer retroceder ni un ápice la revolución que lleva adelante el pueblo boliviano junto a su Presidente compañero Evo Morales, ni con bombas, ni con balas podrán doblegar a este pueblo.

NI UN PASO ATRAS...!!

HAY QUE LUCHAR HASTA VENCER!!

NO PASARAN!!

FUERA YANQUIS DE LATINOAMERICA!!

SI EL PRESENTE ES DE LUCHA...EL FUTURO ES NUESTRO!!

Comité de solidaridad con Guatemala en Uruguay

No hay comentarios: